martes, 3 de diciembre de 2013

Atentamente: el oportunista




Hay días en los que saco los ojos al Pasado para que no pueda ver lo mal que se me da también el futuro.Ya no juego, ni me invento problemas de matemáticas para resolver los distintos ángulos de tu cuerpo, ni ficho cuando llego, ni me piden que sea buena cuando me voy.

Ha subido la audiencia de los cementerios y las flores que me compraste han huido a otro jarrón

Vendí seis de mis vidas el enero pasado para no quedarme tirada en las aceras de Madrid y este año, sin nada que ofrecer, me ha pillado el catarro emocional. Y esto no hay libro de poesía que lo cure.

Hay siempre algo poético en marcharse dando un portazo. Soy de esas personas que viven preguntándose en que sentido de las agujas se remueve el café.Yo hay días que lo prefiero sin azúcar, porque para dulce ya está tu culito...

A veces me pregunto si entre tanto ruido de tacones y sirenas de ambulancia alguien escucha realmente esta oración.

Que sí, que la boca es mía ;
Pero estos versos desordenados son para vosotros 


4 comentarios:

  1. Nunca pense que llegaria a engancharme a una lectura, pues es mentira la verdad que tus palabras y tus besos enganchan. Todas y cada una de las noches que duermo cojo mi iphone me meto en el safari-- favoritos-- pacto con tu sonrisa y miro si as publicado un nuevo y maravilloso blog. Todas tus palabras la verdad que estan llenas de sentido y la forma de escribir es clara y facil de leer, me encantas P. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada con tus palabras... este blog se ha convertido como una droga para mi!! estoi totalmente enganchada! espero mas entradas; un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me siento totalmente agradecida por las tuyas :) Espero seguir enganchandote y estoy encantada de saber que te sientes identificada, porque al fin y al cabo todo este juego absurdo de palabras son trocitos de mi que quiero que tengáis vosotros

      Eliminar