domingo, 20 de abril de 2014

Pedir por esa bocaza


Piso,piso,paso,abran paso,
que a los cucos les ahogan las agujas
y aquí hemos venido a montar un escándalo.
Voy a mantenerme viva, solo por joder.

Voy a hacerte una fila de corazones asimétricos,
luchando por ser diferentes.
Profundamente borrachos y gilipollas.

Cómeme el coño como quien va a buscar el perdón a un confesionario,
cómo quien concibe el amor sin pecado concebido.

Coronas de flores y condones rotos,
porque las niñas bonitas no pagan dinero.

Feminismo de polla en polla y folla porque apoya.

Déjame entrar, que nunca cierro.
Mírame a los ojos que yo ya tengo las manos en tus tetas.
Desnúdate y podremos empezar a leer.

Las historias de amor constan de penetración, nudo en el estómago y desenlace.
Por mucho que me esfuerce, nunca me veo capaz de llegar al segundo acto.

Me llegaron rumores con tu nombre hace ya mucho tiempo,
pero con una polla en la boca no hay  quien conjugue el verbo amar.

En la cama, ni de derechas ni de izquierdas;
de encima y hasta que pueda robarle estrellas al cielo (el de tu bajo vientre) con la lengua.

Ding, ding ding ¡JACKPOT! seguimos con las manos vacías.
Porque la vida puede ser maravillosa.

Que llevo la poesía grabada en tinta sobre la piel para cuando me quede sin ella,
y abrirme las costillas ante todos los que hablan de moda y enseñarles que convertirme en lo que soy, me ha dolido mil veces más a mi que a ellos.
No pretendáis darme lecciones sobre el calor de mis hogueras.

Poeta de barra,
que no aprendes que puedes serme infiel siempre que acabes volviendo a mi cama.
Podemos jugar a ver quién se ríe primero,
pero me parece una lástima desperdiciar unos ojos tan tristes.

Debe de ser precioso morir por alguien,
pero deber de serlo todavía más que ese alguien pierda la vida y hasta la vergüenza si hace falta por ti.

Permíteme interpretarlo todo de manera que pueda darte un par de hostias.
Que todo lo que se del amor lo aprendí borracha.

El hecho de que no te hayan prendido fuego mientras duermes no implica confianza.
Espero no encontrarte nunca en batas y zapatillas.
Todo es tan ra-ra-ra vamos a ganar...

Quería despedirme con algo poético,
pero creo que ya ha habido suficiente noñería, dolor y carencia personal por hoy.

No nos pongamos aún tan dignos señores,
que ya habrá tiempo de sobra para medirnos la entrepierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario