lunes, 24 de agosto de 2015

Alergia al veneno




''No one's gonna take me alive''
Muse (Knights of  Cydonia)



Fui tan estúpida de pedir permiso para entrar en la jaula
antes de quedarme encerrada.
Soy el cuervo que se sacó los ojos 
para servir de ejemplo a todos los demás.
Ya no me creo las mentiras, ni si quiera las mías,
prefiero el ciento volando si uno de ellos soy yo.

Uso el amor como excusa para todo, incluso para las guerras.
Porque primero el drama y después el sexo;
no me preocupa, todo se supera  supura.

No es que sea mala, es que me aburro fácilmente.
Por eso siempre juro que me he enamorado, hasta que llega el siguiente.
Lo de ser gilipollas no me venía de serie
pero una vez pasó de verdad, me enamoré,
y desde entonces esta cara de tonta.

Cojo los cubatas igual que abrazo,
dando gracias y sin pedir permiso.
Armada de intenciones,
siendo siempre la primera causar el menor daño
y no dejar rehenes. 

Nunca echo una mano a no ser que al final haya otras esperando.
y que no me suelten.

Es de cobardes hablar de vértigo 
y declarar en ruinas las cornisas de todos los demás.

Huele a mortalidad desde hace años,
a buenas intenciones en descomposición.
Los deseos no se cumplen soplando velas,
quedarse quieto es a veces peor que retroceder.

Gritar sería lo último que haría si me doliera.
Os estrangularía toda una vida con vuestras propias manos
y aun así lo que os mataría es saber que soy culpable
y no podéis señalarme con el dedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario