miércoles, 9 de diciembre de 2015

Puerto Hurraco








'Quiero morir en el preciso instante que lo diga una chica'
Maricas (Los Punsetes)




Yo también sé que me estoy destruyendo.
Que tengo insomnio, hambre y todos los domingos muero de sed.


Es mi propia piel la que arrastro.
Una bolsa repleta de huesos 
y aún así el único lastre que cargo es el de vuestros prejuicios. 


Tengo el cuerpo compuesto por un 65% cafeína y cebada 
destilada por los vapores del tabaco.
No recuerdo la última vez que me bebí un vaso entero de agua.


Tengo migrañas y 7 años sin dormir
que no se atreven a testificar en contra del cuerpo si golpeo la lona.
Creo que de momentos así nacen los cínicos, no todo el dolor es físico;
pero no espero irme sin antes haberme roto algún hueso.


Náuseas.
El cuerpo forzándose en expulsar el barro que se cuela por las grietas.
Estoy vacía y ni siquiera tragándome las 30 monedas de plata, os concedería un deseo.


Entiendo que matarse no es vida pero llorar por uno mismo es otra forma de seguir creciendo.
Estoy dispuesta a romperme todas las costillas para comprobar si el corazón sigue latiendo.


Polvo soy y pediré que os lo soplen en los ojos.
Gracias por las condolencias pero no me traigas flores;
porque en mi hambre mando yo, en mi sed mando yo, en mis miedos mando yo
y en mi dolor...
dependo del que estéis deseando infligirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario