domingo, 16 de diciembre de 2012

old time Rock'n'Roll


¿Oyes eso? Es el sonido de las hormonas fuera de control
Odio la música de mi generación, Lady Gaga, Ke$ha...blablabla todos ellos mantienen que en sus canciones defienden a los marginados, pero ¿sabéis que os digo? , que todo eso no es más que mierda.La única música que de verdad luchaba por algo era el Rock,era la música con la que los marginados luchaban por si mismos, levantaban la voz y mandaban al carajo a toda esa sociedad que los rechazaba.


Música de masturbadores de mente y dueños de la noche, que todo lo que necesitaban para salir al escenario era cuero y una guitarra, no como ahora, donde los músicos necesitan peinados extravagantes y ropa de grandes diseñadores para ser alguien.La música ya no es más que pura industria y comercio, ya ha dejado de ser una forma de expresion o un arte.Solo importa el dinero, ya nadie piensa en las letras, ni en cuanto perdurará la canción, ni en si será clamada por las generaciones futuras.

Todas las canciones son lo mismo: ''Buahhhhh!!!! que triste estoy porque fulanita me ha dejado buahhhh!!''entristeciendo el ambiente , haciéndonos débiles y haciendonos soñar con arcoiris y unicornios.Yo no quiero eso, yo quiero que si me rompen el corazón haya un melenudo que me chille  al oído que le pueden dar bien por culo, que no quiero que vuelva y que esta noche saldré ha acabarme el alcohol de todos los bares a su salud.

Artistas que no buscaban salir en la Vogue o la Vanity Fair, ni acudir a grandes galas de premios de la MTV, ellos buscaban la Rolling Stone, conseguir bolos y el reconocimiento de una masa sudorosa (Y porque no sexo por encima de sus posibilidades con groupis pasadas de estupefacientes).

Quiero que vuelva el Rock, la oscuridad, las tachuelas y el cuero , los gatos nocturnos, los litros de alcohol  y como no...EL BIENVENIDOS HIJOS DEL ROCK'N'ROLL



No hay comentarios:

Publicar un comentario