miércoles, 26 de diciembre de 2012

The King is still alive

  




La noche de Madrid huele a frío, a pis, a toxicomanía y a copas vacias; pero  también huele a espectáculo, a música, a vida.... 
 Esta noche he acudido al Palacio de los Deportes gracias a mi amiga Alejandra a ver un espectáculo del Circo del Sol nada más y nada menos que sobre el gran Michael Jackson, tampoco me quiero enrollar describiendo minuciosamente todas y cada  una de las actuaciones, pero se pueden resumir en increíbles bailarines con un notable afán de superación, hermosas mujeres, exisitos músicos, escenarios y vestuarios cargados de colorido, coreografías impactantes, contorsionistas, bailarinas de barra , pirotecnia, pero ante todo, y como era de esperar tratándose  de canciones del gran Michael Jackson buena música. 
 Todo ello en un periodo de tres horas, tres horas para disfrutar, reírte, cantar, bailar,votar en el asiento y dejar que se te desencaje la mandibula. Tres horas marcadas por el thriller, que te hacer sentir que you are the one y pensar si realmente they don't care about us.Podría decirse que es toda la magia del circo mezclada con la esencia de un buen concierto.
  En resumen, si tuviera que sacar algo en claro de este espectáculo, es que por muchos grupos que haya ahora y que por muy buenos que sean solo una minoría de ellos perdurará, y las letras y ritmos de Michael Jackson son dignos merecedores de ello, porque por supuesto....THE KING IS STILL ALIVE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario