jueves, 27 de febrero de 2014

All work and no play makes Jack a dull boy.


Me pesan en las manos los cuerpos que he tocado
me encantaría ser el verbo de alguien, pero no hablo mucho del tema por si lo gafo
todos los buzones de sugerencias deberían incluir tu nombre
es tan absurda la discriminación en un mundo de imperfectos.

Antes de escribir hace falta leer. Como para todo en general
Yo hay ciertas cosas que prefiero consultárselas directamente a mi farmacéutico
La pupilas dilatadas se asocian a felicidad;
o eso es lo que me gusta repetirme una y otra vez cuando voy fumada.

No me gusta ser responsable de nada
y no a todos los gays les trae Baltasar los regalos y más de uno de derechas se la casca con la izquierda

He visto mandíbulas desprendidas por el sueño, balcones ciegos y algunas que otras tetas con un máster en anti-estrés

Vivo en una ciudad de cutres y porteras, pero aún espero ver a Jim Sturgess subido en alguna azotea
Después de unas cañas me gusta salir a la calle a esperar. Esperar que me den fuego, conversación, algo de sexo o un número de teléfono.

Al final de mis historias más que comiendo perdices acabo mareándolas
Sé beber cerveza muy bien solita, pero prefiero hacerlo mientras meto la mano a través de tus vaqueros rotos.Tenemos tantos insultos pendientes...

Hay días en los que me acuesto no porqué tenga sueño, sino porque tengo ganas de volver a desayunar al día siguiente. Así que ya puedes correr porque se me van a cerrar los ojos y te vas a quedar tirado fuera. De momento, apúntame de qué careces y por ahí empezaré a comerte.

Si me das un cuarto y un colchón prometo enseñarte con las caderas lo mismo que en su momento le enseñé a Elvis.

Hay mamadas que dejan el mismo sabor que recitar un poema
Perdón por el vocabulario, pero vivo igual que escribo y a veces incluso peor
También influye que sea poco femenina, menos mal que estas cosas acaban sudándome la polla
Haceos una idea.

¿Os imagináis tener una de esas relaciones normales? Yo prefiero mil veces antes amarme con las manos y las cervezas bien frías y los ibuprofenos emocionales Que me lo carguen todo a mi cuenta; total, ya cargo con la culpa de haberte caído bien. Si me dejas en paz aún podemos ser amigos.

Me gustaría rozarte de manera discreta en un bar para luego empotrarnos como bestias contra la puerta de algún baño. Me pregunto si todas esas parejas seguirán juntas y quién fue el tonto y quién el mentiroso.

Hay bragas bordadas con versos, bragas que esconden la Luna, bragas compradas en algún chino con el objetivo de ser perdidas...Pero tampoco os paséis, que de tanto verso libre se os ha empezado a poner cara de golfas.

La elegancia se lleva por dentro y es que hay chicas que a parte de ser de piedra son preciosas.

No busquéis conexión entre todas estas palabras, que solo ha pasado porque hay días en los que no me soporto; y como resulta que el monstruo de debajo de la cama no existe, no he tenido a quien mandar a comprar cerveza y escribir me ha parecido mejor opción que enamorarme y joderle la vida a alguien.

Me sale así, natural. La ignorancia es hermosa, pero la gente que comparte cultura lo acaba siendo mucho más.

Creo que necesito sexo oral y purpurina y una chica de ojos tristes con carencias afectivas que venga a hablarme del chico que le rompió el corazón un curso en primaria. Sonreír para la foto, que los demás piensen que somos felices.

Me muero de ganas de huir; pero tengo miedo de llegar al tren y que nadie llegue a tiempo para impedírmelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario