jueves, 8 de mayo de 2014

Alienación


La palabra de hoy es joder, en cualquiera de sus múltiples significados y sentidos.
Estoy cansada de recibir mensajes,fotos, vídeos, links etc. con contenido sexual de gente anónima;
y es que no os dais cuenta de que ni me va ni me vine, y a vosotros tampoco.

No os dais cuenta de que lo único que estáis haciendo difundiendo esas imágenes, esas historias, es joderle la vida a otra persona que lo mismo ni si quiera conocéis.Sois tan absurdos, tan simples, tan cerrados...y lo peor es muchos os creeréis los putos machos Alfa de la manada por hacerlo.

Todos cometemos errores. Tropezamos, vomitamos, nos meamos encima, nos pasamos de copas, lloramos, follamos en la calle...en resumen, tenemos momentos de debilidad; y es lo normal, porque somos humanos y está en nuestra naturaleza cometer errores, sino la vida sería treméndamente vacua y aburrida. Y lo que es aún peor, seríamos incapaces de aprender cualquier lección. Lleva pasando toda la puta vida, el problema es que ahora ese momento de debilidad que grabado y almacenado para uso y disfrute de los demás.

Todo desde que aparecieron las redes sociales y los móviles equipados con cámara y 3G. Antes pasaba y no pasaba nada, quizá tenías que dar la cara y pedir perdón delante de dos o tres personas, pero ahora nos vemos obligados a agachar la cabeza ante toda una comunidad, un país y reza para que no tenga la suficiente repercusión como para tener que hacerlo delante de todo un continente. Os juro que vivo con miedo al día en que sea mi turno.

No se a que coño jugáis, solo me parecéis un puñado de niños tontos pretendiendo ser Dios porque ha caído en vuestras manos una arma demasiado poderosa que ni siquiera sabéis utilizar ( o bueno sí, pero solo para arrasar con todo lo que se os pone por delante). Yo que sé chicos, hacéos así que tenéis un prejuicio.

Lo peor es que no nos damos cuenta si quiera, nos creemos demasiado perfectos y over the top para ello y lo único que estamos haciendo es cargarnos el concepto de ''privacidad''; obligar a la gente a ir de puntillas y reprimirse hasta lo absurdo y la saciedad, no vaya a ser que lleven un puto pelo fuera de lugar y a vuestras cámaras le falte tiempo para sacar una foto y subirla a la red.

Os reís y compartís sin daros cuenta de que lo único que conseguís es mostrar al resto del mundo la mierda de generación que realmente somos. De verdad que me entran ganas de pedir que dejéis de reproduciros.

Destruimos la sociedad y sus valores, los dejamos reducidos a escombros. Nos dedicamos a vender el sexo como algo simple, vulgar y sencillo; como una mera diversión en vez de  como el acto serio y consciente que realmente es y aun así me sigue sorprendiendo ( diría escandalizando pero por desgracia ya me he curado de espanto) escuchar como algunas crías que ni si quiera han tenido tiempo para desarrollar las tetas, fanfarronean presumiendo de los tíos con los que se acostaron el mes anterior.

Nos dan algo maravilloso y lo volvemos en nuestra contra, porque es lo que hacemos con todo. Somos así de gilipollas. Llegamos, tocamos y después miramos; de pedir perdón mejor no hablamos.

Las redes sociales deberían emplearse para aportar información, para hacer frente a las injusticias, para mostrar que también pasan cosas maravillosas ahí fuera e incluso para gritar ¡EH TÚ CAPULLO DEJA DE MIRARTE EL OMBLIGO PORQUE HAY GENTE QUE NECESITA AYUDA! y sin embargo para lo único que las usamos es para meter la viga en el ojo ajeno.

Que todos formamos parte del mundo, que sabemos que está hecho una mierda; no hace falta que me mandes una foto del bobo de turno para que me de cuenta. Estoy casi segura de que el mundo sería un poquito mejor si cambiásemos este comportamiento, si no estuviera obligada de manera indirecta a enterarme de estas cosas. Así que ''gracias'' a todos aquellos que habéis convertido esta actividad en vuestro pasatiempo. Supongo que acabaremos dándonos cuenta del daño que causamos el día en que vayamos por la calle y los dedos nos apunten a nosotros.

No encuentro las palabras exactas o socialmente correctas para hablar sobre este tema sin acabar cagándome en vuestra madre y en la de la era digital; no sé cómo expresarme, porque lo único que siento ahora mismo es rabia y asco y más que escribiendo acabaría vomitando las palabras. Ahora mismo lo único que me apetece es ir a casa de todos esos graciosillos que se creen los jodido héroes del mes por haberse llenado la boca y las manos de vida ajena, para meterles el teléfono o incluso con la suficiente vaselina el portátil por su lado más oscuro.

Que todos somos muy valientes detrás de una pantalla, pero me gustaría ver los cojones de muchos si tuvieran que plantarse frente a la madre de una de esas personas cuya intimidad y vida personal han sido violadas para explicarle porqué llora su hijo y que derechos creían poseer para ser la causa.

Que pasen un día estupendo y no olviden subir alguna fotito a Instagram para que quede constancia de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario