lunes, 19 de mayo de 2014

Rose tampoco me dejó sitio en la tabla


Canta, susurra, ríe, pronuncia mi nombre,
lo que sea que te haga abrir la boca para poder agarrarme a tus cuerdas vocales.
Hacerme hueco, balancearme, afinarlas como si las de una guitarra fueran.

Que todo lo de fuera se me quede ajeno,
que por fuera me seas ajeno, que por fuera no seas mas que uno más;
pero que por dentro, seas conmigo.
Yo, mi, me, solo contigo...

El insomnio es un problema para la sociedad,
el insomnio es solo un problema para el que lo padece,
el insomnio no es un problema para el que sabe donde se esconden las luces de colores,
el insomnio.
Total, el sol se va a poner de todas formas, así que ponme otra cerveza.
Esta ocurriendo y me gusta.

Pollo frito, tequila y sexo.
Perdón, porrito ¿o k ase?

Necesitas dormir,
pero hazte otro peta.
Internet está lleno de MILFS que desean conocerte.

Mis ganas son como una planta,
y ahora que llega el buen tiempo se dedican a crecer al sol.

Mi concepto del `carpe diem'
es ser capaz de comerme un plato de espaguetis
sin acabar hasta las cejas manchada de tomate.

Apesta a elegancia, a corrupción, a droga cara
y yo tengo un profundo complejo de/a Mia Wallace.

Hoy la aventura es solo nuestra,
pero hace ya tiempo que no me tiemblan las manos.
Supongo que siempre me he sabido protegida por un ángel ciego.

Tragar saliva del revés,
hacer pompas de jabón,
forzar sonrisas,
enderezar la goma de unas bragas.

Mear sentado para no salpicar,
comerse un rabo con el meñique estirado,
ser un completo calzonazos.

Será lo que tenga que ser...
Pero como ya he dicho,
abre la boca;
será lo más parecido a hacer puenting 
sin tener que hacer frente al vértigo.

Despierta, no es la realidad.
Acabad ya con el desconsuelo, os he traído a Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario