jueves, 11 de abril de 2013

Every little thing is gonna be alright


Seamos positivos, devolvámosle la sonrisa a la vida y dejémosnos envolver por esos pequeños fragmentos de intensa felicidad ; este es el único consejo para el futuro que puedo daros. Olvidaros de la autodestrucción y la autocompasión, consumen demasiada energía. Disfrutad de la belleza y de la juventud,incluso aunque la hayáis perdido, pues es entonces cuando os daréis cuenta de lo  realmente hermosos que erais .No tenéis tantos problemas como pensáis y desde luego no son tan graves,los verdaderos problemas en nuestra vida deben de ser los que nunca pasaron por nuestra mente, o esas ideas absurdas que se  nos ocurren sorprendiéndonos un Miércoles cualquiera de camino a casa .No debéis preocuparos en exceso por el futuro, pero si lo hacéis intentar que sea similar a cuando resolvíais un problema de álgebra de pequeños mientras mascabais chicle.Hacer cada día una cosa que os asuste y reíros de vuestros miedos, no los ocultéis pues son ellos los que os hacen humanos.No juguéis con los sentimientos de los demás y no perdáis el tiempo con los celos, unos veces se gana y otras se pierde...La carrera de la vida es larga y lo verdaderamente irónico es que no conocemos el final.Recordad los elogios, olvidad los insultos.Guardad las cartas de amor y deshaceros de los recibos del banco.No os sintáis mal por no saber que hacer con la vida porque en el fondo ahí reside la gracia de este juego y os aseguro que ese es el problema que hace a las personas más interesantes.Cuidaros,disfrutad de vuestro cuerpo, echaréis de menos vuestra forma física cuando falte.Bailad sin sentiros incómodos por la opinión de los demás.Leed las instrucciones aunque no las sigáis, culturizaros. Olvidaros de las revistas de belleza, son un gasto de dinero y nos hacen sentir feos.Respetad a vuestros padre, no sabemos cuando nos faltarán ; quered a vuestros hermanos pues son de seguro las únicas personas de vuestro pasado que seguirán en vuestro futuro, los amigos van y vienen.Vivid en la ciudad alguna vez, pero ser lo suficientemente listos para ser capaces de marcharos antes de que os endurezca..Viajad. Haceros a la idea de que los precios nunca dejarán de subir y de que nunca estaréis del todo conformes con la política.No esperéis a que nadie os mantenga.Mimad los consejos que recibáis pues son una representación de la nostalgia de quien los da.Quereros, quereros mucho, yo no os conozco y ya lo hago.Disfrutad de la vida, de este efímero regalo. Vuestra felicidad está en vuestras manos y es un tema en el que nadie os puede ayudar.

1 comentario:

  1. Bueno, veo que te llega la mágica idea de la felicidad empaquetada. No te pega, Smurf.
    Tú eres fuego, vitalidad, emoción contenida, espuma de rompiente, o yerba de prado acercándose al cielo, sin pudor, en primavera de agua y cálido sol. Y pides olvidarse de la autodestrucción y la autocompasión. ¿Por qué?
    Ah¡, si …vida sin problemas, serenidad, quietud, formalidad –aunque solo sea aparente-, paz interior, merecida tranquilidad…
    ¿Por qué no perseguir esas ideas absurdas que se nos presentan un miércoles cualquiera, camino de casa? ¿Por qué no vivir con la camisa por fuera? ¿Por qué elegiste el Miércoles –día asesino de tanta vida, de tanto futuro, de tanta esperanza-…?
    No jugar con los sentimientos de los demás…olvidar los celos…a veces se gana…a veces se pierde… Son frases que deberíamos no leer. Perdona que repita ajenas palabras, y alguna vez ya mencionadas, pero en el vivir, te has de jugar la vida (recuerdas?), y en el amar te has de jugar el alma.
    Grita a los dioses que es tu turno, que toca vivir. Ponte al borde del vértigo voraz de llamas terribles…y hazle un gesto obsceno a todos los demonios que te miren (Veras que cara ponen).(Ah¡, y luego corre como el viento para que no te alcancen…pero no dejes de reír, feliz. Sera entonces, Smurf, cuando de verdad estarás viva).
    Dices que debemos guardar las cartas de amor… Al fin, ¡que son? Triste recordatorio de cuando podíamos acariciar nuestra alma y la del otro, y nos creíamos lo que nos estaba pasando…
    Pero no nos pidas, Smurf, que seamos felices con traje de nido de abeja y profundas palabras envueltas en bello celofán.
    Vivamos en militancia de nosotros mismos. Que nuestro carácter sea compañero fiel de la fuerza del destino.

    ResponderEliminar