sábado, 12 de enero de 2013

La historia de su cuerpo




  Colorea con el dedo los surcos negros de su piel, los repasa siguiendo las lineas y deja su mano lánguida descansar sobre la flor de loto que marca su pecho. Muchos piensan que lo único que ha conseguido ha sido torturar su cuerpo, pero a ella siempre le ha gustado que estuviera lleno de tatuajes.Le gustan las historias que cuentan, sus distintos significados, pero aún le gusta más inventarse esas historias a ella misma mientras los contempla.
   Siempre ha visto sus tatuajes como pequeños fragmentos de  vida, recuerdos...él ha viajado, ha visto cosa y lugares impactantes y ha convivido con otras razas.Ella simplemente disfruta viviendo tales experiencias a través de sus relatos,son las consecuencias de vivir en una familia tan conservadora como la suya supone.
    El terso lienzo de carne y hueso que se encuentra tumbado a su lado cobra vida y tomándola de la mano ,que descansa sobre la flor que da vida a su pecho, deposita leves besos entre sus dedos.Ella se alborota y ríe, entonces, colocando un dedo bajo el mentón de la muchacha  le hace alzar el rostro.

-Podrías haber tenido a cualquiera ¿Por qué yo?
-Tengo dos grandes placeres en la vida-contesta ella recobrando la compostura-los hombres y  el arte,y tú para mi fortuna, resulta que dispones de ambos.

1 comentario:

  1. "El terso lienzo de carne y hueso que se encuentra tumbado a su lado cobra vida y tomándola de la mano ,que descansa sobre la flor que da vida a su pecho..." es sublime por sencilla pero enigmática. Y "Tengo dos grandes placeres en la vida-contesta ella recobrando la compostura-los hombres y el arte,y tú para mi fortuna, resulta que dispones de ambos", es colosal: lo que cualquier hombre quisiera oir de su amada.

    ResponderEliminar