martes, 26 de febrero de 2013

DONNA ANGELICATA



¡APARTAOS! ¡QUEMA! pasa la chica en llamas.No se puede detener al huracán de rizos.Llega riendo enérgicamente para desgarrarte el alma.Grita, baila ,sangra tinta, funde los colores. Un galimatias, la Primavera en flor.No puedo espresarla, no la puedo describir, estallan las palabras en mi pecho.Marea, sí Marea, retumba en sus odios.¿Qué si la quiero? ¿Pero qué decís? ella es música, ¡ESCUCHADME TODOS! música. Impaciente, llega, toca y después mira...ya pedirá perdón.La reina del Cosmos, vive en la Luna, pero a mi no me engaña es hija de Sol, hace cálida la realidad.Hiperactividad, nervios, emociones, histeria ¡ESTALLA!. ¡Llevárosla! llevárosla que no lo aguanto más, que desordena mi vida y se me mete dentro haciéndome cosquillas bajo la piel. ¡NO! que digo, dejarla, dejarla que quiero que se fundan mis penas en el fuego de su abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario