miércoles, 27 de febrero de 2013

y hubo tanto ruido que al final llegó el final



Ruido,graznidos,quejas,bufidos y suspiros.Su pequeño despacho se ha convertido en un ring de lucha libre.

-Paco ¡PACO! ¿Me estas escuchando?-brama hecha una Furia-¡Te estoy hablando! ya nunca me haces caso, no te importo. ¿Es porque ya no soy bonita verdad?, recuerdo cuando me sacabas a bailar, al cine, a cenar y hacíamos el amor, ahora te pasas aquí el día murmurando y perdido en tus papeles. Ya ni si quiera me dices cosas bonitas.-le reprocha poniendo los brazos en posición de jarra y frunciendo el ceño.

Levanta la vista de los papeles del escritorio, se quita las gafas y cerrando los ojos se masajéa suavemente el  puente de la nariz intentando sacar paciencia de donde ya no le queda. Se pone en pie y rodeando el escritorio se acerca a su mujer, la toma del delantal, la abraza y la da un beso.

-Mujer me gusta cuando callas porque estas como dejándome pensar.

Y ella se marcho, fugándose con el butanero, cansada del silencio y la soledad.Se llevo su ruido y su perfume con ella. No miró atrás y Paco por fin pudo pensar.

1 comentario:

  1. Hurra x el butanero ¡,,, siempre hay alguien que sale ganando.Pero comieron perdices y fueron felices ? Es difícil la relación de pareja si no existe dialogo,o mas bien comunicación. Creo que eso de " verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de ti dejo", no va contigo, eh surf ¡¡,


    ResponderEliminar