lunes, 4 de febrero de 2013

sonríe,smile,sourires,sorrisi...




Calcio, carne y sangre a la vista. Palpitan y se mezclan.No sabe como expresar el dolor, no comprende de donde viene, solo sabe que duele. Gimotea, llora, chilla, se retuerce intentando vencerlo.Los sonidos salen de su boca, pero no producen palabras.Entonces algo cambia.Un ruido que se acerca, crepita.Unas manos toscas y peludas que lo sujetan. Y por ultimo un grito preocupado que se abre paso casi rasgando la garganta.

-¡SUSANA CREO QUE AL NIÑO LE ESTÁN SALIENDO LOS PRIMEROS DIENTES DE LECHE!

4 comentarios:

  1. Se te olvida trasladar que esas manos peludas y toscas estan asociadas a su primigenia idea de ayuda y amor -son de su padre-. El dolor sigue, oye cosas que no entiende, pero en su terror doloroso nace la ingenua espectativa de que alguien que la quiere le va a ayudar; le va a quitar el dolor. luego, mas tarde, años quiza, vera como esa espectativa -u otra similar-, fue fracaso y le dio mas dolor. El peor dolor, pues se enmascaro en la traicion.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guapa,
    Estoy encantada con tu blog, la verdad que escribes fenomenal y me gustaría quedar contigo algún día y conocerte. No te escondas detrás de una personalidad falsa. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mi primer comentario (entonces era "anónimo) a tu escrito; porque creo que da pie a abundar en ello, es tematica compleja. Estare fuera una temporada y no escribire mucho. Te leere, en todo caso. Sigue asi, Smurf; tienes caracter y lo reflejas bien en tus escritos. (en todo caso, ya te lo dije por ahi, en otro comentario, no pasa nada por leer criticas. Al final, siempre ayudan)

    ResponderEliminar